Mariló se encontró preservativos y 'dildos' tras alquilar su casa de Mallorca para un reality show: "Había cosas sexuales por todos sitios"

La madre de Mariló nació en Huelva pero muy joven se fue a vivir a Mallorca. Una vez allí, se dedicó a trabajar en una casa como limpiadora y consiguió amasar el suficiente dinero para crear un gran negocio con el que conseguiría sus sueños. Loli creó una empresa de servicios de limpieza que llegó a tener 1.200 empleados, aunque ya está jubilada.

En la casa donde trabajaba de limpiadora en su juventud, Loli nos comentaba que un día habló con su señora y le hizo una promesa: "Algún día compraré esta casa y aunque ellos se lo tomaron a broma, aquí está". Años más tarde y tras crear una gran empresa, Loli lo consiguió y terminó comprando la casa de sus sueños, una casa donde ella había trabajado de limpiadora y que cuesta 1.850€ la noche y que tiene de jardín una montaña entera.

En la actualidad, Loli y su marido están jubilados y la que gestiona el alquiler de esta enorme casa con montaña, es su hija Mariló. Ella misma, nos enseñaba toda la casa y nos contaba algunas curiosidades de la casa, como la montaña que tiene en sus terrenos o la decoración tan especial que tiene, elegida por su madre y ella.

Mientras recorrían el jardín de la casa, la reportera planteaba a Loli: "¿Habéis utilizado esta casa para otra cosa o solo para alquiler vacacional?", a lo que Mariló respondía: "Sí, el año pasado se grabó aquí un reality show alemán y nos encontramos muchísimas cosas, que la imaginación vuele".

Después de esta revelación y al ver los gestos que hacía Mariló, la reportera le repreguntaba: "¿Pero cosas de qué tipo?" y Mariló respondía: "Cosas sexuales, preservativos por todos sitios, detrás de los sofás, debajo de los cojines, mucha ropa interior y hasta un dildo".

Para finalizar, Mariló desvelaba que por alquilar la casa para la realización de este reality, le pagaron 30.000 euros y nos enseñaba un jacuzzi y decía entre risas: "Aquí seguro que se lo pasaron muy bien".