Los Lakers otra vez tienen un difícil examen

cuatro.com 14/12/2012 16:44

El equipo angelino sigue en caída libre después de una nueva derrota, la última, la pasada madrugada ante los Knicks por 116-107. Otro partido más sin Steve Nash, que ha recaído de su lesión, y sin Pau Gasol, que sigue con sus molestias. De nada sirvieron los 31 puntos de Kobe, el único que está al nivel esperado en estos decepcionantes Lakers.

El equipo de Mike D´Antoni no termina de arrancar y suma ya un balance más que preocupante (9-14), con sólo 2 victorias en 10 partidos fuera del Staples Center.

Esta noche tiene otra prueba. Un prueba que hace sólo unos meses podría pensarse que sería un trámite porque su rival son los "modestos" Wizards. Uno de los peores equipos de la liga, que empezó con un lamentable 0-14, pero que ya ha sido capaz de ganar a equipos como Portland o sobre todo a un Miami sin su máxima estrella, John Wall, que sigue lesionado.

El equipo capitalino, a pesar de esos triunfos, sigue siendo el peor de la liga, con un balance de 3-16.

Por eso, en la madrugada del viernes al sabado, en el Verizon Center, puede pasar de todo, y lo contaremos desde las 02:15 de la madrugada con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sánchez, porque ya sabeis que dormir es de cobardes.