Partidazo en el TD Garden

Antonio Sánchez 01/06/2012 17:04

A partir de las 2.15 h., en directo, Boston y Miami juegan el tercer partido de la final de la Conferencia este y Cuatro estará allí para contarlo.

Después de las dos victorias de los Heat en Miami, el equipo de Doc Rivers está obligado a ganar esta noche si no quiere tener casi imposible el título de conferencia.

Un partido con muchos atractivos después de la exhibición de R.Rondo (44 puntos,10 asistencias y 8 rebotes) en el segundo encuentro disputado en Miami.

Esta noche tendrá que aparecer de nuevo el mejor Rondo, pero también el mejor Garnett, el mejor Pierce o el mejor Ray Allen.

Los Celtics no tienen apenas margen de error, pero de su calidad, su veteranía y su clase se puede esperar cualquier cosa.

Enfrente unos Heat sin Bosh, que podría viajar al tercer partido y quizás disputar algunos minutos, pero en los que han aparecido LeBron y Wade para llevarlos hasta el 2-0 que registra la eliminatoria.

Va ser un duelo espectacular, los dos mejores equipos de la conferencia este cara a cara buscando el pase a la gran final de la NBA.

Y todo lo vamos a ver en Cuatro,en directo, a partir de las 2.15 h. de la madrugada, con los comentarios de Antoni Daimiel y la narracion de Antonio Sánchez.