Espectacular noche de NBA en Cuatro, Laker Vs. Oklahoma City Thunder

cuatro.com 07/12/2012 09:52

Nueva, y dura, prueba para los irregulares Lakers de Mike D´antoni. Esta vez su rival es uno de los mejores equipos de la nba, y favorito para el anillo, los Oklahoma City Thunder de Durant, Westbrook o Ibaka.

El equipo de Scott Brooks tiene un impresionante balance (15-4) y llega con 6 victorias consecutivas, por lo que es el favorito para llevarse la victoria en el Chesapeake Energy Arena.

Ademas Kevin Durant vuelve a demostrar una vez más que es el único que le puede hacer frente a LeBron para llevarse el MVP, esta a un nivel sideral. Como el de Serge Ibaka, quien ya no sólo es el mejor taponador de la liga y el jugador intimidador que todos conocemos, sino que esta temporada son varios los partidos que ha sobrepasado los 20 puntos, anotando incluso desde la línea de 3.

Si a todo esto le sumamos la calidad de Westbrook o Kevin martin, La fuerza de Perkins, el talento de Sefolosha o de un banquillo más que solvente no nos sorprende la situación de estos Thunder que este año quieren ir a por un anillo que se les escapo la temporada pasada de las manos.

Pero enfrente un equipo que tiene que explotar tarde o temprano, Los Angeles Lakers. Es imposible que una escuadra que tiene en su plantel a Kobe, el jugador más joven de la historia en llegar a los 30.000 puntos, Howard, Pau Gasol o Steve Nash no acabe jugando bien. Ahora mismo con dos de esos jugadores lesionados, como son Nash y Pau.

Precisamente al regreso del canadiense se aferran los directivos de la franquicia angelina para ver que funcione por fin el equipo. Si no es así la posibilidad de que Pau se vaya traspasado será casi un hecho. Ya han llovido ofertas en firme por el estos últimos días y los Lakers, de momento, han dicho no, pero como sigan las derrotas... Ahora mismo el balance de estos irregulares Lakers (9-10) no hace llevar al optimismo, y mucho más para este partido. Una de las canchas más complicadas, a lo que hay que sumar que el equipo angelino sólo ha ganado 2 partidos fuera del Staples Center.

Pero esto es NBA y todo puede pasar, y mucho más cuando se juntan tantas estrellas.

Con todos estos alicientes se presenta este partido que ofrece Cuatro en directo desde las 03:15 de la madrugada con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sánchez.

Un partidio imperdible y donde más que nunca dormir será de cobardes.