Duelo de aspirantes al anillo

cuatro.com 08/02/2013 11:47

Desde el American Airlines Arena, Miami y L.A Clippers se enfrentan en uno de los partidos más espectaculares que se pueden ver ahora mismo en la NBA.

Los actuales campeones reciben a unos Clippers, que pese a estar tocados por las lesiones de hombres tan importantes como Chris Paul, Griffin o Jamal Crawford, llegan con la intención de seguir mejorando su balance (35-16) y de romper su mala racha, sólo han podido ganar 3 de los últimos 10 partidos.

Para eso intentaran tirar de la raza que les valió para ganar el último partido ante Orlando y seguir terceros en el oeste, sólo superados por los intratables Spurs y OKC.

Pero no lo tendrá fácil el equipo de Vinny del Negro. En frente no sólo estarán los actuales campeones, sino uno de los mejores equipos en su cancha (20-3). Además Miami sigue liderando el este (32-14),viene de ganar los tres últimos partidos y sobre todo mantiene su big three a un altísimo nivel. LeBron que cada año marca más las diferencias, Wade y Bosh, siguen liderando a un equipo que vuelve a entrar en todas las quinielas para jugar una nueva final.

A partir de las 03.15 h. con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sanchez Miami Heat y Los Angeles Clippers,el mejor basket del mundo en Cuatro.