¿Sabes dónde se cortan el pelo los jugadores del Real Madrid?

cuatro.com 01/06/2017 09:45

Cada días, cientos de peluquerías reciben clientes pidiendo que les corten el pelo imitando el estilo de alguno de sus futbolistas favoritos. Algo que no es nada sencillo y que no está al alcance de todo profesionales. Pero gracias a las redes sociales, hemos podido saber dónde renuevan su look los jugadores del Real Madrid.

'Laarbys Barber', una barbería situada en Majadahonda, es el lugar al que acuden jugadores de la talla de Sergio Ramos, James Rodríguez, Keylor Navas o Lucas Vázquez. Auténticos 'influencers' de estilo entre los más jóvenes que van a ponerse guapos al local de este municipio madrileño antes de las citas importantes.

El último que ha acudido a ponerse en las manos de este peluquero marroquí ha sido Keylor Navas. El costarricense, noticia hace unas semanas por raparse la cabeza como forma de celebrar la Liga conseguida por el Madrid, ha vuelto a renovar su look de cara a la final de Champions de este sábado en Cardiff.

Pero no sólo las estrellas merengues acuden a ponerse en sus manos. Otros compañeros futbolistas de diferentes ciudades, e incluso países, aprovechan sus estancias en Madrid para ponerse en las manos de este peluquero. Iker Casillas, Thiago Alcántara, Theo Hernández, Marcos Llorente, Joaquín Sánchez o Íñigo Martínez son algunos de sus muchos clientes 'vip'.