¿Qué ‘sacrificio’ tuvo que hacer Pilar Rubio por la Duodécima de Sergio Ramos?

cuatro.com 09/06/2017 09:46

El Real Madrid ganó en Cardiff la Duodécima en la final del sábado 3 de junio ante la Juventus. Justo un día después del partido se celebró uno de los eventos musicales más esperados en España: el concierto de Guns N' Roses en el estadio Vicente Calderón.

Los jugadores contaron en el estadio de Galés con todos sus familiares para celebrar por todo lo alto el título. Fotos, besos, abrazos para la historia entre los jugadores y sus seres más queridos.

Como es habitual Pilar Rubio, y sus pequeños, no quisieron perderse la ocasión de celebrar por todo lo alto la Duodécima con Sergio Ramos. Esta circunstancia le impidió “cumplir el sueño de mi vida” otra vez.

Pilar Rubio es gran seguidora de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses, al que conoció en un anterior concierto en Sevilla. Y ya entonces lo dejó claro en sus redes sociales: “Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida”.

Quedarse sin ver de nuevo a su ídolo rockero en el Calderón es el pequeño sacrificio que ha tenido que sufrir Pilar Rubio. Pero seguro que no lo cambiaba por los emotivos y cariñosos momentos que vivió con toda su familia en Cardiff.