El perro deportista existe y vive en California: este es Sporty, ¡se saca a pasear a sí mismo!

cuatro.com 26/05/2017 10:17

El mundo de las redes sociales no deja de regalarnos historias increíbles e insólitas. En medio de todas ellas ha logrado hacerse hueco Sporty, un ejemplar de golden retriever muy especial. Sabedores del esfuerzo que supone sacar tiempo suficiente para sacar de paseo a un perro en los tiempos que corren, este particular canino le pone las cosas muy fáciles a su dueño. Y es que... ¡es capaz de sacarse a pasear a sí mismo!

Su dueño es David Duncan, un australiano al que unos amigos le regalaron a Sporty porque no podían darle los cuidados que merecía. Según relata él mismo a la edición de su país de Huffington Post, este peculiar ejemplar de golden retriever pertenecía a una numerosa familia y, al ser el más pequeño, no pasaban con él todo el tiempo que querían. Es por eso que se lo entregaron a David, quien le dio cariño y un hogar muy gustosamente.

Sporty se lo agradeció de la forma que mejor sabe, demostrando las dotes que le convierten en un perro único y especial. Es capaz de pasearse a sí mismo, sujetándose él mismo la correa. Además, lo hace con mucho estilo. Su dueño se dio rápidamente de lo especial que era y decidió abrirle su propia cuenta de Instagram para que todo el mundo viera de lo que era capaz. ¡Y lo hicieron!

La cuenta de Sporty ya supera los 6.200 seguidores, nada más teniendo en cuenta que se trata de un animal. Incluso le han dedicado reportajes en Australia. Se ha convertido en todo un 'influencer'.