Helga Lovekaty, ¿la modelo rusa que ha devuelto la ilusión a James Rodríguez?

cuatro.com 28/07/2017 13:02

El pasado jueves, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaban oficialmente su divorcio. Según afirmaron varios medios, el matrimonio estaba esperando a que se decidiera el futuro del futbolista colombiano para anunciarlo. Sin embargo, se especula con que llevaban varios meses separados.

El internacional cafetero se encuentra concentrado en la International Champions Cup con su nuevo equipo, el Bayern de Münich. Y podría no estar solo, ya que según se ha especulado recientemente, el ex del Real Madrid tendría un nuevo amor.

Se llama Helga Lovekaty y es una famosa modelo colombiana que está adquieriendo mucha popularidad, tanto en redes sociales (donde supera ampliamente los tres millones de seguidores) como después de haber sido nombrada la mujer más sexy de la reciente Copa Confederaciones.

Según fuentes cercanas al entorno de James, hay quien habla de Helga como la causante de su divorcio con Daniela Ospina. No obstante, la versión que ha adquirido más fuerza es la que sostiene que esta bella colombiana sería la mujer con la que el centrocampista intenta rehacer su vida.