¡Filtran la puntuación de Cristiano Ronaldo en el FIFA 18 y los gamers flipan!

cuatro.com 08/09/2017 12:18

Cada vez queda menos para el estreno de FIFA 18 y desde EA Sports apuran los últimos detalles para la fecha de lanzamiento, previsto para el 28 de septiembre. Durante estos días, han estado anunciando las medias oficiales de la próxima entrega de la saga. Sin embargo, se ha filtrado la carta de Cristiano Ronaldo, candidato a ser el mejor jugador del juego.

Ha sido Castro, un conocido youtuber que ha trabajado mano a mano con los desarrolladores del título, quien ha desvelado una imagen con la nota que tendrá el crack portugués. Y es que no dejará indiferente a nadie. Porque Cristiano Ronaldo tendrá... ¡95 de media!

Se trata de la nota más alta que se ha otorgado nunca a un futbolista en activo. De esta forma, CR iguala a la carta que mostró el año pasado Pelé en su versión de Leyenda, y pone más tierra de por medio con respecto a Messi, al que ya le bajaron la media el pasado curso a 93.

Si el astro argentino del FC Barcelona conserva su puntuación en FIFA, algo bastante probable, Cristiano habría aventajado en nada menos que dos puntos a su principal adversario en su eterna pugna por ser el mejor futbolista del mundo. Justo, el año en el que el 7 del Real Madrid es portada del título.