Los gamers de FIFA encuentran un jugador mejor que Messi: ¡nace una nueva estrella!

cuatro.com 28/03/2017 12:21

El FIFA lleva siendo durante más de dos décadas el videojuego preferido de los amantes del fútbol. Un pasatiempo que tiene enganchado a aficionados y a los propios futbolistas. Cada año, la franquicia se supera a sí misma y su modo de juego más popular, el ‘Ultimate Team’, gana más adeptos.

En este contexto, como en el fútbol de la vida real, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores más codiciados. En el popular ‘Ultimate Team’, donde gestionas tu club pagando con monedas que ganas jugando partidos, los cracks de Real Madrid y Barcelona son los futbolistas más deseados… y por consiguiente, más caros.

Por eso, son muchos los ‘gamers’ que buscan jugadores que supongan una alternativa en precio, sin renunciar a la calidad de los dos astros del fútbol mundial. Y al parecer, ya han dado con él. Ojo, porque no juega en la liga española ni en la Premier League… el futbolista que podría eclipsar a CR y Messi milita... ¡en la Serie A!

Concretamente en Atalanta. Se trata de Alejandro Gómez, extremo izquierdo de compatriota de Leo, quien está cuajando una excelente temporada en el Calcio. Sus exhibiciones le han llevado a mejorar su versión en el juego hasta en tres ocasiones, incrementando el valor de sus estadísticas hasta el punto de ser superiores a las versiones normales de Messi y Cristiano.

Por poco más de 200.000 monedas, los jugadores de FIFA Ultimate Team podrán hacerse con un excepcional goleador, capaz de sprintar sin encontrar defensor que lo pare, golear y dar asistencias. Una alternativa económica a los dos mejores jugadores del momento por una cifra enormemente menor a ellos, ya que Leo cuesta en el juego la friolera de 875.000 monedas y Cristiano, 1.711.000.