Hay diez cosas que queremos que sepas sobre este blog antes de empezar

cuatro.com 20/01/2016 11:36

Primera: Que si no te gustan las cambiamos por otras diez cualquiera.

Segunda: Que éste es el blog que habría leído George Best si hubiera estado sobrio diez minutos de su vida.

Tercera: Que nos gusta más un emoticono de Piqué que las tertulias de madrugada como análisis post-partido. Cortita y al pie.

Cuarta: Estás en un incendio y tienes que elegir entre salvar el tocadiscos, las fotos de la boda o el álbum de Panini de México 86. Si dudas más de tres segundos, éste no es tu blog.

Quinta: Que éste tampoco es tu blog si nunca intentaste subir un puerto de primera, con el culo a lo Escartín y a lomos de una California BH.

Sexta: Que, sin embargo, éste sí es tu blog si todavía guardas el VHS de Spud Webb ganándole a Wilkins el torneo de mates del 86. Y sí, nosotros también le sacamos dos cabezas. Y no, nosotros tampoco somos capaces de colgarnos de un aro.

Séptima: Que nosotros también pensamos que no tener ni idea de la Superbowl no es motivo para no trasnochar una vez al año y dártelas de listo. Estamos contigo.

Octava: Dos palabras, PC Fútbol. Porque sabes que España sería un país mucho mejor si aquella generación hubiera dedicado a estudiar las horas que nos pegamos delante del ‘cuatro-ocho-seis’. Pero, ¿y lo bien que lo pasamos?

Novena: Que sabemos tan bien como tú lo que es cantar un gol de tu equipo, un domingo cualquiera adivinando la camiseta de los tuyos entre rayas codificadas. Y de las noches de los viernes no se habla.

Diez: Y, sobre todo, que todo 'hipster' de los de barba a navaja y cardamomo en el gin tonic guarda un hooligan muy dentro clamando por salir.