Los fans de Alyson piden el apoyo de su 'amigo' Cristiano Ronaldo para que gane Gran Hermano VIP

cuatro.com 31/03/2017 13:32

Gran Hermano VIP está llegando a su momento clave. Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano y Alyson Eckmann se disputarán el maletín de la victoria, en la primera final de la historia entre mujeres.

Los clubes de fans y los familiares de cada una de las finalistas se están movilizando para convertirla en la ganadora de la edición de 2017 del reality de Telecinco.

Una de las finalistas, Alyson Eckmann tiene como una de las defensoras en plató a Claudia Sánchez, una modelo española de 23 años. Tanto Alyson como Claudia mantienen una ‘relación’ con Cristiano Ronalo.

El futbolista del Real Madrid y las dos jóvenes coincidieron en varios eventos en la noche madrileña. Tras romper con Irina Shayk, y antes de que llegase Georgina Rodríguez a su vida, Cristiano posó en varias fotos en sus redes sociales con Claudia y la ahora concursante de GH VIP.

Los fans de Alyson Eckmann se están movilizando para pedirle a Cristiano Ronaldo que apoye públicamente a su ‘amiga’. Las redes sociales se han llenado de peticiones al delantero portugués para que mande su apoyo a la joven americana.

Y es que cada voto cuenta. Y la la final de Gran Hermano VIP se acerca…