¡Gracias a tod@s y en especial a todo el equipo de La Incubadora de negocias!

cuatro.com 15/03/2014 12:02

Hace unos meses se puso en contacto conmigo César Heinrich para decirme que quería que mi marca SeaSkin y yo formaramos parte de La Incubadora, un programa prometedor que ponía en descubierto el esfuerzo, el talante y sobre todo la lucha por conseguir mi sueño...

Justo en esa fecha había decidido hacer un periplo de un par de meses por las Américas cuyo recorrido era California, Miami y por último Nueva York, así que tuvé la oportunidad de hacerlo, y de poder hacer participes a todos de la ilusión de formar parte de La Incubadora de Negocios. En este viaje quiero decir, que conocí a Jordi Gonzalez presentador y periodista de programas en Mediaset y que gracias a su generosidad, he podido disfrutar en persona y en la pantalla, de su apoyo incondicional a mi proyecto y en especial, que me dierá la oportunidad de conocer a Marta Reyero, magnífica embajadora e imagen para SeaSkin.

También durante mi estancia en USA fue mi primer encuentro, a puerta fría, con el grupo Aire en sus baños de Tribeca en NYC, y que a día de hoy, se esta consolidando nuestra relación comercial con el fin de que SeaSkin forme parte presente y eco-activa y esperando con gran ilusión que muy pronto os pueda anunciar mi lanzamiento oficial en Aire. Justo después de mi viaje, tenía a todo el equipo del programa listo para comenzar a grabar; recuerdo esos días con nerviosismo por enfrentarme a un reto tanto novedoso como excitante; fue todo muy especial, tanto que el equipo de rodaje me hecho un álbum « Cremitas » de buena música con nuestros mejores momentos juntos. Para mi, es un honor trabajar con gente con tanta calidad humana.

A la vez que divertido, original y especial, en el plano laboral han pasado grandes alegrías gracias a este programma. Conocer asesores como, Susana Campuzano que me ha servido para reenfocar aún más el concepto de lujo mediterráneo y a su propio estilo de vida; a Albert Roger, por proponerme una web que tuviera un hilo conductor entre mi on/offline, gracias a que Eduardo Fierro, Webmaster trabajará de forma clara y precisa en nuestra nueva comunicación online.

Gracias a estos consejos; que he seguido al pie de la lettra; SeaSkin ha conseguido un posicionamiento de marca muy actual y revolucionario, apoyado de la mano de embajadores como Oriol El Cacho -top model internacional e imagen de un hombre sano, responsable y emprendedor-, a Marta Reyero -como una embajadora carismática, comunicadora y muy natural-, y de todos los demás que me apoyan como, Raquel Sanchez Silva y la top model Almudena Fernández que estamos unidas por una causa solidaria con su ONG Kindsurf para ayudar a niños con problemas.

Una vez reforzada esta imagen, Carmen Navarro ha elegido a SeaSkin; con dos protocolo únicos en el mundo que se llama Assal Detox Facial & Corporal; para darle un enfoque bioenergético y biodinámico a sus centros de estética de la mano de nuestra marca. En cuanto los puntos de venta, las cadenas de perfumería van creciendo y con grandes noticias al frente. El Corte Inglés apuesta por realizar eventos de belleza personalizados para sus clientes vips (concierge) de la mano de SeaSkin; y siguen apostando porque seamos la marca líder para productos cosméticos y servicios de bienestar a bordo de los yates por todo el mediterráneo (El Corte Inglés Yachts Provisioning). También, esperamos que la Familia de La Uz decida introducir la marca en todas sus tiendas para dar ejemplo de solidaridad y que apueste por nuestro valor de lujo artesanal.

En cuanto al bienestar, estamos preparando el 27 de marzo el lanzamiento de SeaSkin en en Spa Munia de Oviedo que considero el mejor Spa urbano de la Ciudad y estoy realmente ilusionada con esta celebración, el equipo del spa ha recibido la formación correspondiente para dar los mejores tratamientos en cabina. Además, después del éxito rotundo de la experiencia méditeranea de Raquel, hemos creado un nuevo concepto «WELLNESS CHARTER» para que aquellos que quieran alquilar un barco puedan hacer un retiro clínico con nuestra marca, un paraíso en medio del Mare Nostrum…

Por otra parte, quiero dar las gracias a personas como, Andrés Rodriguez, presidente de Spain Media, por creer en mi, haciéndome un reportaje en Forbes, Harpers Baazar…etc ya que la prensa es realmente de gran ayuda. Por ello, estamos organizando diferentes eventos y en especial en mayo, queremos hacer en Londres un desayuno con los medios en un restaurante de un gran asturiano que esta triunfando entre las celebrities. Gracias a tod@s, por este apoyo y por formar parte de mi ilusión personal y profesional. En especial, me gustaría poder compartir con vosotr@s la salud, la belleza, la sostenibilidad y solidaridad…poder ofrecer que compartáis conmigo la parte más social de la marca, desde de ser apicultor urbano dónde os damos formación gratuita o bien, apoyando nuestro perfume PRETAIL para ayudar a niños con problemas con una embajadora de lujo como la

Top Model Almudena Fernández y todo su equipo KINDSURF por hacerlo posible.