Cuatro series de Cuatro consiguen 14 nominaciones a los Premios Saturn 2011

cuatro 25/02/2011 10:47

Cuatro de las producciones estrella de ficción extranjera de la cadena - Spartacus: sangre y arena,- True Blood (Sangre fresca), Perdidos y Dexter- han recibido un total de 14 nominaciones a los premios Saturn de este año. Los galardones, que concede cada año la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, se entregarán el próximo mes de junio en Burbank, California.

La recién estrenada Spartacus: sangre y arena ha conseguido dos nominaciones, a la Mejor Actriz de Reparto (Lucy Lawless) y a la Mejor Serie de Cadena de Cable o Sindicada, ésta última nominación compartida con otras dos series emitidas por la cadena:True Blood (Sangre fresca) y Dexter.

True Blood acumula además otras 3 nominaciones: al Mejor Actor (Stephen Moyer), a la Mejor Actriz (Anna Paquin) y al Mejor Papel de Invitado (Joe Manganiello).

Por su parte Dexter opta a otros dos premios más, aparte de la candidatura antes mencionada de Mejor Serie de Cable o Sindicada: Mejor Actor (Michael C. Halll ) y Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Carpenter).

Perdidos es la producción de Cuatro que más nominaciones acumula con un total de cinco: Mejor Serie, Mejor Actor (Mathew Fox), Mejor Actor de Reparto (Michael Emerson y Terry O'Quinn) y Mejor Papel Invitado (John Terry).