TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA NAVE DEL MISTERIO

cuatro 23/01/2009 16:45

Castillos encantados, historias terroríficas, relatos increíbles, sueños premonitorios…miles de sensaciones, de pensamientos, te atrapan cada domingo de la mano de Iker Jiménez y su nave del misterio.

Hasta el momento has sido un mero observador, fiel a cada programa, expectante de cada historia, pero…¿Te gustaría formar parte de la Nave del misterio?

Sudores fríos recorren tu espalda al recordar aquel momento; se nubla la vista y pierdes hasta el equilibrio; el corazón se acelera y la respiración se entrecorta; miras a la derecha, a la izquierda, notas una presencia y aceleras el paso; la niebla cae sobre la carretera y cualquier sombra parece acecharte; Sueñas profundamente y una voz desde el más allá te susurra…’he vuelto a por ti….’; Cierras los ojos muy fuertes, y los puños, cuentas hasta diez y deseas que todo pase…

Estos son sólo algunos posibles comienzos de relatos de terror…¿Serías capaz de escribir esa historia inexplicable que has vivido en primera y dejarnos sin aliento?

Muy pronto te contaremos cómo hacerlo en la web de Cuatro y conseguir así tu billete de acceso a la nave del misterio. Como pista, te recomendamos que este domingo, a partir de las 23:45, no te despegues de la pantalla. Iker Jiménez te sorprenderá una vez más.PRACTICA CUATRO