Cuatro ha emitido la gala de los Premios Ondas, además hemos celebrado el Premio a 21 Días en la Mina

cuatro 17/11/2010 14:32

Este viernes hemos emitido la entrega de los Premios Ondas que este año ha cumplido su 57ª edición con Cuatro como protagonista. 

En esta nueva gala, el programa 21 un días en la minaproducido por BocaBoca para Cuatro, ha sido galardonado con el Premio Ondas Internacional de TVTe recordamos que puedes ver íntegro  21 Días en la Mina sin interrupciones ver íntegro  21 Días en la Mina¡Sólo en la web de Cuatro!

Los Premios Ondas 2010, los más prestigiosos de la radio y televisión en España, han tenido dos presentadores de lujo: Javier Hoyos y Juanma Ortega, los nuevos conductores de Carrusel Deportivo.

El humor ha corrido a cargo de Tonterías las justas, El humor ha corrido a cargo de Tonterías las justascon Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio.

Además, la gala ha incluido las actuaciones musicales de Ana Torroja, Javier Limón y La Shica, y dos dúos: Dani Martín y Albert Hammond, y actuaciones musicales de Ana Torroja, Javier Limón y La ShicaDani Martín y Albert HammondHurts, que han cantado uno de los temas de Happiness, su álbum de debut. Por último, la magia de Yunke salpicó toda la gala.

Premio Ondas Internacional

Premio Ondas Internacional

El programa 21 un días en la mina, premio ondas Internacional de TV 2010, refleja la historia de mujeres como Marlene y Doña Juana una mujer minera y una viuda de la mina que sacrifican su vida para poder sacar adelante sus familias.

A raíz de la emisión de este reportaje, se produjo un movimiento solidario en la web de Cuatro y en las redes sociales para ayudar a la protagonista de este reportaje.

Este Premio Ondas 2010 se suma a la Antena de Plata 2009 Antena de Plata 2009lograda por la anterior presentadora, Samanta Villar, el galardón a la Mejor Serie Documental en el I Festival Internacional de Televisión y Cine Histórico de León y el Premio Revelación en el I Festival de Televisión de Vitoria.