Cuatro, nominada a siete premios Promax

cuatro 26/03/2008 18:43

Estamos de enhorabuena y no es para menos: los Premios Promax BDA Europa, unos de los más prestigiosos de la televisión, han elegido a Cuatro ni más ni menos que para siete de sus nominaciones. Esto convierte a Cuatro en la televisión española con más representación en el certamen y supone el reconocimiento internacional a la imagen corporativa de la cadena y a su equipo de Autopromociones. Cada día este equipo idea pequeñas piezas que trasladan a la pantalla las señas de identidad de la cadena y que pueden ser ahora premiadas en las categorías de Mejor Campaña de Imagen de Televisión, Mejor Promoción de un Programa de Entretenimiento por Tienes Talento, Mejor Promo de un Reality por Fama, ¡a bailar!; Mejor Guión por Supernanny y Mejor Imagen de Marca. La Mejor Identidad en Antena por la pieza “Cuatro pinta bien” la Mejor Promo de menor presupuesto por “Cuatro está en tu vida” son las otras dos nominaciones recibidas por la cadena.

Tendremos que esperar hasta la celebración del certamen, el día 8 y 9 de abril en Barcelona, para ver qué ocurre. La competencia es un lujo: la cadena Sky, en su versión inglesa e italiana, Turner, Fox Internacional y Canal+ Francia.

¿Te gusta la imagen corporativa de la cadena? ¿Cuáles crees que son las señas de identidad que Cuatro transmite? ¿Se llevará el pleno al siete de las nominaciones a los Promax?

Practica Cuatro