Malena Costa, de Supermodelo de Cuatro, al Calendario Larios 12

cuatro 04/02/2011 11:27

La exconcursante del programa Supermodelo de Cuatro y actual novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol, será una de las caras del Calendario Larios 12, que este año presenta una propuesta de lo más original.

Las modelos y actrices nacionales más famosas han aparecido a lo largo de los últimos años vestidas por los mejores diseñadores en el calendario de Larios. Este año, la marca de ginebra ha preferido romper con el papel y bajo el lema “Algo pasa con Larios” nos presenta una nueva propuesta: Un calendario de doce cortos de Youtube con una duración de tres minutos cada uno. El Calendario Larios 12 será presentado el próximo 21 de febrero, coincidiendo con la Cibeles Madrid Fashion Week. (CMFW). Aquí te dejamos un pequeño adelanto de “Algo pasa con Larios”.

 

 

Malena Costa fue concursante de la primera edición del programa Supermodelo, en 2006. Ya está confirmado que protagonizará uno de los cortos del Calendario Larios 12, titulado “Fiesta transversal”. En él, interpretará a una sexy DJ. ¿Podrás esperar hasta el 21 de febrero?