Josep Lobató y Carlos Blanco presentarán 20P

cuatro 23/03/2009 16:25

Cuatro estrenará próximamente 20P, un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. La cadena reforzará así su apuesta por la innovación en el entretenimiento, y será, además, la primera televisión del mundo en estrenar este formato. En él, los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter.

20P estará presentado por Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y por Carlos Blanco, que se dio a conocer en El Gran Quiz, otro popular concurso de la cadena.

Por su parte, Carlos Blanco es el prototipo de niño prodigio: comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad.

Si quieres jugar simplemente tienes que apuntare al casting.