¿Te imaginas a Pablo Motos compartiendo mesa y mantel con Rajoy?

cuatro 23/10/2008 16:30

No es otra divertida idea del equipo de “El Hormiguero”. Esta vez, la diversión la pone el Partido Popular. Y es que hace algunas semanas, el principal partido de la oposición organizó el concurso “Come con Rajoy”, en el que los ciudadanos podrían dar a conocer sus habilidades creativas, con ayuda de las nuevas tecnologías, tratando temas de interés general.

Aprovechando la visita al programa de Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación del PP, el pasado 16 de octubre, Pablo y su equipo sacaron el vídeo que media España ya conoce, en el que aparece un doble de Mariano Rajoy cantando sobre la crisis al son de la melodía de “Grease”. ¿Eres de los que todavía no lo ha visto? Disfruta con él y dinos qué te parece.

El PP ha seleccionado este vídeo, junto con otros 15, y su Comité de Dirección decidirá en la próxima reunión quién es el ganador. El afortunado compartirá mesa y mantel con Mariano Rajoy y el resto de la plana mayor del Partido Popular. ¿Te imaginas a Pablo Motos a la mesa? ¿De qué crees que hablarán? ¿Se llevará Pablo a Trancas y Barrancas para comentar la actualidad? Es muy posible que se las lleve, como le pidió Rajoy a Pablo Motos con un sms en directo, pero tú también puedes tener a las hormigas más divertidas de la tele gracias a nuestro concurso.

¡Practica Cuatro!