"El hombre sin pene" en El cirujano

cuatro 02/11/2009 11:26

Tras Historia de un Milagro y Historia de un Milagrocambio de sexo en adolescentes, una nueva entrega de El cirujano, que en su tercera emisión lleva por título El hombre sin pene. En esta ocasión el programa aborda la historia de un hombre de 45 años que sufrió la amputación de su miembro viril hace 21 años. Una circunstancia que siempre ha escondido a su entorno y que a día de hoy sigue manteniendo en secreto.

Paco, el nombre que ha elegido el protagonista de este reportaje para mantener oculta su identidad, ha permitido al programa seguir la operación de reconstrucción de su pene y el proceso que le ayudará a recuperar su confianza como hombre. Todo el seguimiento de Paco, se convierte así en la búsqueda de una solución que le devuelva la autoestima. Habrá que esperar al final del reportaje para comprobar si Paco está preparado para volver a dar la cara al mundo y hablar de su problema sin ocultarse.

El reportaje se completa con la historia de Antonio, quien tras sufrir un grave problema en su pene, ha decidido contar por primera vez su historia ante las cámaras. Un testimonio único dado que la mayoría de los hombres que sufren algún problema en sus genitales lo ocultan, incluso hasta a sus médicos. En el caso de Antonio, su miembro comenzó a deformarse hasta adoptar una curvatura de 90 grados. Esto le ha impedido llevar con normalidad una vida familiar y sexual, lo que le llevó a caer en una profunda depresión.

Viernes 6 de noviembre a las 23h15

¿Crees que Paco podrá recuperar su autoestima tras la operación?, ¿y Antonio?, ¿qué te parecen este tipo de reportajes?