La familia León necesita un buen 'Ajuste de Cuentas'

cuatro 10/11/2008 12:18

Una inversión excesiva y mal estudiada puede llevar a la familia más pudiente a la ruina. Este viernes, Los León fueron los protagonistas de Ajuste de Cuentas. El matrimonio, que trabajaba para la construcción, pasaron de ingresar 9000 euros a ingresar 1200 euros. ¿Crees que los consejos de Vicens Castellano les permitirán tomar aire?

¿Qué ocurre cuando la familia cree que la lotería es su única vía de escape? que el agujero en el que se encuentran crece y no hay salida. Vicens les enseña de una manera gráfica las escasas posibilidades de que toque la lotería. ¿También piensas que la lotería es tu única solución?

Trabajar en equipo es más efectivo que trabajar en soledad. Vicens quiere da una clase ejemplar a Montse, a quién le gusta llevar la iniciativa y la carga de todo ¿Confías en la aportación de los tuyos para salir de la crisis?

¿Opinas que es dificil cambiar de mentalidad para salir de la crisis? ¿Vives actualmente una situación asfixiante? ¡Cuéntanos!

No te pierdas el próximo Ajuste de Cuentas el viernes, a las 21h30.

Además, cada semana podrás preguntar tus dudas a Vicens Castellano, quién las responderá cada viernes ¡Envíale tus preguntas

Practica Cuatro