Cuatro emite la Gala Premios Ondas 2008

cuatro 18/11/2008 18:37

El jueves 20 a partir de las 23h15, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona será un año más el centro de atención del mundo de la radio, la televisión y la música. Cuatro emitirá la gala que conducirán Gemma Nierga y Carles Fancino. El repóker de ases en la co-presentación se completa con el actor Santi Millán y las televisivas Paula Vázquez y Mercedes Milá.

En Cuatro estamos de enhorabuena, porque dos de nuestros espacios han sido galardonados en la categoría de Televisión: Callejeros y El Hormiguero. Callejeros recibirá el Ondas al Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial por "ser exponente del nuevo reporterismo en televisión y aportar visibilidad a un paisaje humano hasta ahora inédito en el medio". Por su parte, El Hormiguero será reconocido como Mejor Programa de Entretenimiento por "la innovación y la osadía del formato, y por su reinvención de la televisión familiar".

Esta 55ª edición de la Gala de entrega de los Premios Ondas, que otorga Radio Barcelona de la Cadena SER, no perderá el ritmo ni un momento gracias a las actuaciones musicales de de Rosario, Pitingo (ambos galardonados en la categoría de música), Katy Perry y Amaia Montero.

Como cada año, el mundo de la radio, la televisión y la música se visten de gala para la entrega de los Premios Ondas en sus distintas categorías.

¿Cuál te parece el premio más merecido? ¿A quién se lo habrías dado si fueras miembro del jurado? ¿Qué ha sido lo más destacado del año televisivo según tu opinión? Si eres de los incondicionales de Callejeros o El Hormiguero, dales la enhorabuena si lo deseas.

¡Practica Cuatro!