5 cosas sobre la nueva web de Cuatro

cuatro 20/03/2009 18:08

La nueva web como cualquier cosa que se estrena, al principio siempre hace que nos sintamos extraños. En este blog os iremos comentando cosas sobre la nueva web que esperamos os sirvan para ir descubriendo cosas nuevas y divertidas que hemos preparado para vosotros.

1. Todos los vídeos

Todos los vídeos publicados en Cuatro.com están disponibles dentro de la sección lo último. Esta sección te permite ver los últimos vídeos publicados, los más vistos, los más comentados, etc... Puedes ordenarlos como quieras y acceder a todos los contenidos a medida que se van publicando. Acceso al contenido en directo.

2. Foros

El acceso a los foros está dentro de participa. Tal y como estaba antes. Ahora al entrar en esta página te ofrecemos los últimos mensajes para que sepas que está pasando.  Pinchando en los mensajes accedes al foro de siempre en el que puedes comentar y debatir.

3. Registro

Sabemos que registrarse en una página es siempre una pesadez. Pero a cambio os queremos ofrecer servicios que antes no existían. El más interesante es que tienes tu página personal. Esta página personal te ofrecerá los contenidos que a ti te interesan agrupados. Para acceder a esto, haz lo siguiente.

  • Regístrate o inicia sesión como usuario de Cuatro.Una vez en tu página personal, haz tu perfil público. De esta forma tu página personal será visible.Ahora tienes que ir a Mis programas y añadir tus programas favoritos. De esta forma los últimos vídeos publicados de estos programas aparecerán en tu página personal. La idea es que para ver lo último, tan solo tengas que acceder a tu página personal. Aquí puedes ver algunas páginas de usuarios como tu.Party 13 Inigo

La comunidad y el registro sabemos que da pereza empezar, pero una vez que tienes tu página personal, a tus amigos conectados y tus contenidos contigo, la web de Cuatro es muuuuucho más divertida.

4. Buscar cosas en Cuatro

Buscar cosas en Cuatro ahora es muuuucho más fácil y sencillo. No navegues, busca. El buscador te permite buscar mensajes en los foros, distinguir entre programas, formatos, etc... Mucho más sencillo, potente y práctico.

5. Los programas

Pero por encima de todo esto, lo más importante son los programas. Cuarto Milenio, Noticias, Deportes, Callejeros... Nuestros programas, las series, los informativos, los programas de entretenimiento... en Cuatro hay mucho que ofrecer y esta nueva web nos permite que cada programa tenga su espacio propio, con todos sus vídeos, fotos, blogs, foros...

Descubre las fotos de Calleja y sus expediciones.

Visita el mejor foro de Pressing Catch.

Disfruta con House.

Todo irá a más en esta nueva web y os escuchamos con mucha atención para ofreceros lo que os gusta. En esta nueva web publicamos más vídeos que antes, más fotos que antes y más noticias, blogs y foros. Hay mucho más contenido y las herramientas para su uso son más útiles. Somos conscientes de los temas de velocidad y posibles incidencias con algunas cargas de contenido. El paso de una web a otra tiene estos problemas.

Agradecemos mucho vuestros comentarios y sugerencias y estamos trabajando con ellos en mente.

Sobre ofrecer contenidos enteros en la web estad atentos que os iremos informando. Pero para empezar, la serie "Hay alguien ahí" está entera en la web.