Viernes de estreno en Cuatro

cuatro 23/04/2009 12:47

Llega el viernes cargado de novedades en la noche de Cuatro. Por un lado, estrenamos nuevo 'coach' con Hermano Mayor, una propuesta innovadora para aquellas familias que tienen problemas con sus hijos adolescentes. El conductor del programa será el ex-jugador de waterpolo Pedro García Aguado

Después toca cita semanal con los chicos de Callejeros, que en esta ocasión se han acercado hasta la Plaza Alta de Badajoz para contarnos la realidad social de esta zona de la capital extremeña. Lo podrás ver el viernes, después de Hermano Mayor, a las 22h30. Y recuerda que Callejeros este fin de semana va a estar muy presente en las noches de Cuatro. El domingo a las 22h30, con el especial sobre la crisis inmobiliaria Obra Nueva. Y antes a las 21h30 estrenará su nuevo proyecto, Callejeros Viajeros, una serie de programas en los que los reporteros han recorrido los cinco continentes para mostrarnos las vidas de las grandes ciudades.

El viernes, después de Callejeros, llega una nueva entrega de 21 días. Samanta Villar ha vivido en una chabola de 'El Vacíe', una barriada de Sevilla, a lo largo de tres semanas. Su experiencia seguro que no te deja indiferente. Recuerda que puedes comentar en el blog sobre esta nueva entrega del programa.

Practica Cuatro, también los viernes por la noche.