Superleague Formula: Jerez despide la Primera Temporada en Cuatro

cuatro 20/11/2008 17:41

El circuito de Jerez alberga este fin de semana la gran fiesta de despedida de esta trepidante competición que aúna la pasión por el fútbol y el motor. Los mejores clubes del mundo luchan con el mismo bólido por hacerse con un puesto en el podio. ¡Y se juega en Cuatro!.

Te hemos preparado tres días de fiesta del motor. El viernes 21 de noviembre Manu Carreño desde el circuito. El sábado 22, no te pierdas la clasificación a las 14h00. Y el domingo 23, desde las 13h30, no te pierdas en Cuatro el directo de las últimas carreras desde el circuito de Jerez. ¿Te las vas a perder?.

El Sevilla CF y el Atlético de Madrid son las dos escuderías españolas que batallan en la competición. Además, Noticias Cuatro entrevista en exclusiva a los pilotos patrios Borja García (Sevilla FC), Adrián Vallés (Liverpool) y Andy Soucek (Atlético de Madrid).

La primera prueba se celebró el pasado 31 de agosto en Donington y desde entonces ha recalado en Nürburgring, Zolder, Estoril y Vallelunga.

Demostrada queda la fuerza impulsora de la Superleague Formula que ha enfrentado a los mejores clubes del mundo en un mismo terreno de juego y con monoplazas idénticos. El resultado: un espectáculo apasionante y emocionante que se basa en la habilidad y capacidad de cada piloto. ¿Quién prefieres que gane la carrera?

Disfruta de TODOS LOS VÍDEOS de la Superleague fórmula, sus momentos más emocionantes y las mejores artimañas de los pilotos por subir al podio.

El sábado y el domingo tienes una cita en Cuatro. ¿Te gusta la velocidad? ¿Eres un apasionado del fútbol? ¿Prefieres el balón o el motor? ¡Cuéntanoslo todo! ¡Opina en el foro.

Practica Cuatro