¡Todos al Everest!

cuatro 03/01/2008 11:24

Este sábado tienes una cita con el Everest. No, no te proponemos que te vayas a la cumbre más alta del planeta, ¿qué iba a ser de la cabalgata de Reyes sin ti?, sino que te sientes en tu sofá y disfrutes en Cuatro de la programación que la cadena ha preparado especialmente para ti.

En la sobremesa del sábado, a las 16.25h., se emite la miniserie Everest Basada en una historia real, cuenta una de las últimas escaladas auténticas, antes de que la montaña se convirtiera en destino turístico. ¿Qué opinas de la explotación comercial y turística que esta montaña ha sufrido en los últimos tiempos? ¿Conoces a alguien que se haya apuntado a la aventura? ¿Has intentado tú la escalada?

Y por la noche, a las 21.30h., nuestro intrépido aventurero Jesús Calleja se enfrenta a su segundo ‘Desafío Extremo’: la escalada del techo del mundo. ¿Crees que Calleja llegará a la cumbre? ¿Con qué problemas se encontrará? ¿Te gustó su reportaje del Kilimanjaro? ¿Qué aventura de las suyas te parece más atrevida?

¿Te gusta el plan? Si eres un amante de la aventura, y si no lo eres también, no te pierdas esta programación especial en torno al Everest.

Practica Cuatro