El Día Mundial de la Televisión lo celebramos en Cuatro

cuatro 19/11/2008 20:16

El viernes 21 de noviembre... ¡la tele se viste de gala!. Para celebrarlo, la web de Cuatro ha preparado para vosotros dos entrevistas con las caras más representativas de nuestra cadena.

Iñaki Gabilondo y Concha García Campoy responderán a las preguntas de los internautas con motivo de tan agraciado día. Si quieres conocer la tele por dentro… ¡Envíales ya tus preguntas.

El presentador de Noticias Cuatro destacará los momentos televisivos que más han llamado su atención. ¿Sabías que fue jefe de informativos del Ente Público durante la Transición?. Gabilondo estará en la web el viernes a las 13h00.

Concha García Campoy, que conduce todos los días Las Mañanas de Cuatro, es la actual portavoz de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Concha atesora una dilatada experiencia en el medio y también en radio, donde ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional. Concha estará con vosotros el viernes a las 14h30.

Te esperamos este viernes para celebrar contigo este día tan especial. ¡Opina en el foro ¡Y no te olvides de enviar tus preguntas a Iñaki Gabilondo y a Concha García Campoy!.

Practica Cuatro