Cuatro.com consigue en septiembre el récord histórico desde su lanzamiento

cuatro 01/10/2010 12:09

Hoy es un día de celebración en la web de Cuatro. Cerramos el mes de septiembre con un récord histórico. Más de 3,6 millones de usuarios únicos mensuales entraron en nuestro portal, lo que supone un 81,4% más respecto al mes de 2009.

 

Además, Play Cuatro marca su máximo desde su nacimiento con más de 4,2 millones de video hits. El canal de capítulos y programas completos de la web consigue su recórd absoluto de video hits (¡¡¡264.496!!!) en la jornada del 29 de septiembre gracias al impulso de Los pilares de la Tierra y los destacados resultados de los programas de actualidad.

 

¿Y de los minisites? ¿Qué programa crees que ha sido el más solicitado? Cómo no, Fama Revolution. El reality logra en el mes más de 9,5 millones de páginas vistas y atrae al 16% de los usuarios que entran en la web.

 

El vídeo que lo peeeeeta este mes es: “Soy un tolili”. El vídeoclip con motivo de los cien programas de Tonterías las justas, le otorga a nuestros queridos ‘tontacos’ más de 70.000 visitas. ¡Aquí te lo dejamos! Y el mes que viene, a por un nuevo récord. (we got a feeling)

 

¡Gracias a todos por practicar Cuatro y gracias por practicar web de Cuatro!