RESPUESTAS CALENTITAS

Raquel Sánchez Silva 26/09/2009 18:19

Hola aventureros, cada vez me lo ponéis más difícil con las preguntitas porque son estupendas. Voy a intentar de nuevo satisfacer vuestras curiosidades de esta semana antes de avanzaros lo que nos espera mañana. ¡ Qué ganas de que llegue el próximo episodio! ¡Qué larga se hace la semana!. Allá voy con las respuestas.

¿Cuánto tiempo pasa entre que sale cada pareja después del juego de inmunidad?Dos minutos reglamentarios por orden de inscripción en el libro rojo siempre que no haya otro tipo de penalización. Recordad que la primera pareja en salir es la pareja inmune.

Creo que esta era la de la Dominicalera de Burgos ¿ Te pondrás en lugar de los concursantes como hizo el año pasado Paula? Yo no haré auto-stop como hizo Paula pero me han tocado otras cositas que no os puedo contar. Algunas tienen que ver con animales. Un día me va a caer la bronca por contaros secretillos...

¿Cómo se elige y cuándo el sobre?La condición eliminatoria o no de cada etapa está decidida mucho antes de que comience la carrera. Se decide cuando se diseña la ruta.

¿Hubo suspicacias en la anterior edición acerca del sobre negro?En esta edición hemos intentado que no haya ninguna duda sobre los sobres aunque siempre han estado como en esta edición, seleccionados en el diseño original de la ruta. Creo que la opción de esta segunda edición es mejor porque hace que el sobre viaje con loc concursantes. Hemos intentado mejorar la carrera con esta opción.

¿El programa despierta a los concursantes? Cada mañana. Puedo asegurarlo porque me ha tocado hacerlo en persona.

¿Qué comen los cámaras? Lo que pueden cuando pueden. Durante el día tienen muy poco tiempo. Son muy cañeros y valientes. Aguantan muchas horas con muy poco.

¿Se editará Pekín Express en DVD al completo?Yo no he oído nada al respecto pero podría ser una buena idea.

¿Cuándo se celebrará el próximo casting?Mucho me preguntáis por esta convocatoria que no tiene fecha aún. Me comprometo a hacerlo saber si se convoca mientras esté vivo esto blog. Si no, lo sabréis a través de esta web.

Besos a todos y ¡Viva Pekín Express!