Mahsa Khaghani: “España es número uno en la calidad de los profesionales de la odontología”

cuatro.com 27/09/2017 10:06

Especialista en Odontología, periodoncia y cirugía, se topó con la profesión de casualidad. Con padre violinista y madre soprano, ha vivido en Estados Unidos y se considera “española y mujer de mundo” al mismo tiempo. Al terminar sus estudios, decidió unirse al proyecto de su hermana, Citadental, una clínica dental que hoy cuenta con tres centros en Madrid y una lista de clientes que no para de crecer.

La clave de su éxito, nos dice, es la profesionalidad y conseguir fidelizar a los clientes dándoles el mejor trato posible. Para Mahsa “tener un cliente satisfecho es la mejor moneda de cambio” y también la manera de hacer que la gente pierda el miedo a ir al dentista. Con una visita semestral se podrían detectar y evitar problemas como la periodontitis, inflamación de las encías.

Una de las apuestas que hacen en Citadental es la inversión en tecnología, que ha permitido avances como la planificación en 3D. Con ella el paciente puede ver cómo es su sonrisa cuando entra por primera vez a la consulta y cómo será cuando acabe el tratamiento, todo en 3D. En palabras de Mahsa, “el paciente tiene voz y voto” sobre el resultado.

La formación es otra de las pasiones de esta odontóloga que se ha recorrido el mundo haciendo cursos hasta que decidió crear el suyo. En él reúne a profesionales españoles e internacionales expertos en implantología y periodoncia. Su objetivo es promover el enorme talento que hay en España que “es número uno en la calidad de los profesionales de la odontología”, asegura.

Mahsa ve el futuro de la profesión con optimismo pero recomienda a los nuevos licenciados que se diferencien del resto, por ejemplo, formándose fuera de España. Personalmente, quiere dedicar sus esfuerzos a afianzar lo que ha conseguido y a impulsar su nuevo proyecto: una plataforma interactiva para dentistas que busquen una formación hecha a su medida, y donde puedan resolver los problemas cotidianos de sus consultas.