"Crear el futuro"

cuatro.com 22/04/2015 11:19

Celestino García comenzó en Samsung en el 2001 después de un muy interesante recorrido profesional y desde el año 2013 es Vicepresidente Corporativo de la empresa.

Samsung es un gigante mundial compuesto por más de 75 compañías de muy diversos sectores, desde finanzas hasta la electrónica pasando por la construcción.

Samsun Electronics supone el 60% del peso del grupo con una facturación de más de 140 billones de dólares. Además de este espectacular resultado combinando calidad y tecnología, Samsung no tiene barreras ni técnicas ni mentales, quieren “crear el futuro” y dicen sentirse “estimulados” en los momentos de crisis puesto que para Samsung “estos suponen una oportunidad”.

Celestino, absolutamente apasionado en su trabajo, explica que España es un país al que le gusta la tecnología, la cual cada día se usa más con naturalidad y conocimiento. Ellos invierten más de un 6,5% en i+d, se traduce en una inversión de más de 13 billones de dólares por lo que ofrecen a sus consumidores unos productos de altísima calidad, tecnología puntera, diseño exclusivo, etc.

Hay un maravilloso mundo por descubrir de la mano de Samsung que espero crezca cada vez más y suponga el mayor de los éxitos para Celestino y todo su equipo.