Alto Data Analytics, "preguntamos a los datos"

cuatro.com 09/11/2016 12:01

Alejandro Romero es el CEO de Alto Data Analytics, joven emprendedor con las ideas muy claras en “proporcionar inteligencia accionable para la toma de decisiones de nuestros clientes”. Analizan grandes volúmenes de información para que la toma de las decisiones sean las más correctas.

En Alto “analizamos el big data, grandes volúmenes de información que cumplen 3 características; velocidad, volumen y variedad, que representan el desafío.”

“Alto se asienta en tres bases, la tecnológica, la humanista y los artistas visuales para entre todos saber entender los datos.”

MDSVID20161108_0124

Explica Alejandro que “hay que saber qué preguntar a los datos para saber la información que transmiten”.

Hablo con Alejandro sobre la competencia respecto a las empresas de su sector y aclara que “sus productos son muy concretos para servicios muy exclusivos con sus propios algoritmos y además una vocación de servicio.”

Alto destaca además por la capacidad de talento que tiene en sus filas, “personas talentosas y con capacidad de trabajar en equipo”.

MDSVID20161108_0126

Alto es una empresa solidaria en la que destaca la importancia de la creación de empleo además de sus proyectos “pro bono” en los que colaboran con ciertas organizaciones.

“La responsabilidad individual” es un rasgo fundamental en el liderazgo de Alejandro.

Felicito a Alto Data Analytics y en particular a Alejandro por todos sus logros y les deseo el mayor de los éxitos.