Noche de pasión y tensión en las granjas

cuatro 03/12/2009 00:30

La convivencia en las granjas está a punto de acabar y las tensiones acumuladas en los días anteriores comienzan a aflorar. La gota que colamaba el vaso ha llegado a Alcaladre. O cambian las cosas o Los Vitis se van a quedar más sólos que la una....Josefina ha abandonado la granja y Yolanda ya no quiere ni amistad con Jesús. ¿Conseguirá Pedro convencer a Ani? En Belver la última cena también ha estado cargadita...Los trapos sucios han salido a relucir. ¿Melania no debería haber ido a la granja? ¿Quitó el puesto a otra chica que realmente hubiera querido conocer al granjero? Y si en El Tejo las cosas ya no estaban bien la situación no ha mejorado. Mónica ha terminado de estallar. ¿Crees que la catalana ha estado con algún chico como decía Ana?

En fin, los celos, malentendidos y las envidias han contrastado en el programa de hoy con las historias de amor recién estrenadas; sobre todo la de Mendata; donde ya empiezan a hacer planes de futuro y han aprovechado las últimas horas para protagonizar las historias más apasionadas. ¿Tendrá el cuento de Natalia y Carlos un final feliz? Y Santi, ¿realmente quiere a Eli o es porque esatría dispuesta a ir ya a la granja?

Muchas dudas y sólo un programa para resolverlas. ¿Todos los granjeros habrán encontrado su media naranja? ¡Sólo hay una forma de saberlo! El miércoles 9 de diciembre a las 22h15, el desenlace en las granjas