Granjero busca esposa ¡Estreno 1 de agosto!: ¡vuelve el amor a cuatro!

cuatro 21/07/2010 17:31

¡Lo estabas esperando! El domingo 1 de agosto Cuatro estrena a las 22h35 la tercera temporada de "Granjero busca esposa". No te pierdas la increíble aventura de nuestros granjeros para encontrar al amor de su vida.  En Cuatro lo tenemos claro, ¡Este verano te vas a enamorar!

Los granjeros del mundo hoy están un poquito menos solos. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de Granjero busca esposa, muchos de ellos han encontrado el amor frente a las cámaras y de la mano de una experta celestina. La asturiana Luján Argüelles repite como presentadora en la tercera edición del programa, que Cuatro y Freemantle han preparado para este verano y que arranca el domingo 1 de agosto con la elección de los seis granjeros que buscarán su media naranja.

Los espectadores de Cuatro ya han visto a los diez candidatos de esta tercera edición.Ahora, llega el momento de que sean ellos los que tengan la oportunidad de conocer a sus pretendientas. Sin embargo, no todos llegarán a esta primera cita. De los diez granjeros seleccionados, sólo los seis que hayan recibido el mayor número de cartas participarán en el programa. En la primera entrega, además de conocer a los seis afortunados, veremos cómo éstos se desenvuelven con sus admiradoras. De todas ellas, deberán escoger a dos, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Una difícil decisión que este año vendrá acompañada de novedades y sorpresas para los espectadores y los protagonistas.

Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas. Todo ello bajo la vigilancia de la experta Luján Argüelles.