¡Sin Oscar pero con trofeo!: Viggo Mortensen presume de 'Cuervo' en los Oscar 2017

cuatro.com 27/02/2017 09:32

Viggo Mortensen estaba nominado en los premios Oscar 2017 en la categoría de Mejor Actor por la película 'Captain Fantastic'. Se quedó sin galardón pero dejó una de las imágenes de la ceremonia. El actor, nacido en Estados Unidos pero criado en Argentina, ha presumido de colores deportivos en dos momentos de la noche.

En la alfombra roja y siendo entrevistado enseñó el escudo del club argentino: "Creo que haber vivido en Argentina me dio más sentido del humor y, como hincha de San Lorenzo, que somos sufridos, más todavía porque reímos cuando perdemos y cuando ganamos".

Pero su gran momento llegó en el momento de la presentación de los nominados a mejor actor. Mortensen, que acudió a la ceremonia acompañado por su hijo, se dio cuenta que las cámaras le estaban enfocando y no dudo en volver a mostrar al mundo el escudo de San Lorenzo.

Tras quedarse sin trofeo, Viggo respondió con un beso al escudo de San Lorenzo y recibió otro de su hijo. 'Los Cuervos', como se conoce a los hinchas de San Lorenzo, estuvieron bien representados en los Oscars...