Riera, despedido del Udinese por "practicar deportes de riesgo como jugar a las cartas"

cuatro.com 29/11/2014 15:48

La aventura de Albert Riera en el Udinese apenas ha durado 3 meses. El club italiano ha emitido un comunicado en el que informa que ha decidido rescindir el contrato del futbolista español. El ex del Galatasaray abandona Friuli sin haber debutado con el club italiano. Tras conocerse la noticia, declaró en su cuenta de Twitter: "Espero no equivocarme per segunda vez consecutiva y tomar una buena decision para volver a disfrutar desde enero del futbol...y ganar"

Entre los motivos que aducen los 'bianconeri' para tomar esa decisión destaca la escapada de Riera a un casino de Eslovenia para jugar un torneo de póker, en el que terminó segundo y ganó 3550€, mientras su equipo jugaba contra el Chievo. También ha pesado el tuit del 24 de octubre en el que calificaba al Udinese como el club en el que menos a gusto ha estado.

Según se desprende de su cuenta de Twitter, el jugador español podría estar pensando ya en una nueva aventura fuera de nuestras fronteras: "Con el gran Lemons en Madrid haciéndome el pasaporte". Riera ya jugó en Girondins de Burdeos, Manchester City, Liverpool, Olympiacos, Watford, Galatasaray, Mallorca y Espanyol.