Twitter ve doble a Welliton tras su positivo por alcohol y le coloca otra 'n'

cuatro.com 05/05/2014 16:59

"Cuando me dijeron la posibilidad de venir acá no lo pensé dos veces. Es una oportunidad muy buena para mí, por eso estoy muy agradecido al Celta. Voy a trabajar duro para ayudar al club y darle mucha felicidad a los aficionados con los goles que voy a hacer". Así fue la promesa de Welliton Soares de Morais al fichar por el Celta de Vigo el pasado mercado invernal. Una promesa, que cinco meses después no sólo no ha cumplido, es que la pasada madrugada, como informa el Faro de Vigo, el jugador del Celta fue cazado por la policía conduciendo bajo los efectos del alcohol por encima del límite de velocidad permitido.

El delantero sólo ha jugado cinco minutos esta temporada con el Celta de Luis Enrique, ante el Elche para intentar empatar un encuentro que perdió el conjunto gallego. El brasileño llegó procedente del Spartak de Moscú en el mercado de invierno como refuerzo para la delantera celeste pero su actuación no ha cuajado en Balaidos.

Tan poco ha llegado este jugador a la afición española que los tuiteros hicieron tendencia su nombre mal escrito, Wellinton, en lugar de Welliton.

En la madrugada del lunes, Welliton fue detenido por la policía cuando conducía en estado de embriaguez y a gran velocidad. El jugador del Celta iba en un BMW alquilado acompañado por un amigo y cuatro mujeres, según informa el Faro de Vigo, y que se presentó a los agentes como: "Soy Welliton, jugador del Celta". El delantero fue detenido y su coche inmovilizado tras el incidente.

El Celta de Vigo no hará ningún tipo de comunicado y aplicará el régimen interno del club para multar al delantero brasileño.