¡Trolleo a los ultras! Radicales del West Ham amenanzan a los del Everton y... acaban en memes

cuatro.com 26/04/2017 11:53

Un grupo de ultras del West Ham, una de las aficiones de hooligans con peor reputación del fútbol inglés, publicó en redes sociales una fotografía que pretendía intimidar a los hinchas del Everton que se iban a trasladar hasta el Estadio Olímpico de Londres en el partido que enfrentaba este fin de semana a ambos equipos. Para sopresa del aficionado que subió la imagen, su tweet fue muy compartido. Lo que no se esperaba eran los motivos de su éxito...

Y es que se debía a los montajes que algunos twitteros hicieron con la fotografía. Fueron muchos quienes no se tomaron en serio las amenazas de esta banda y que, haciendo uso de la imaginación y del talento con el photoshop, realizaron memes de lo más variopintos, cachondeándose de ellos.

Por unas horas, Twitter fue arrollado por un vendaval de memes que pretendían reírse de estos jóvenes. Un asunto que alcanzó una importante viralidad entre los temas más destacados del fin de semana entre la comunidad tuitera inglesa, hasta el punto que fuern muchos los medios digitales que se hicieron eco.