Simeone aprovecha las fiestas para relajarse con sus hijos en el verano argentino

cuatro.com 27/12/2016 17:53

Quizás el Atleti no esté pasando por su mejor inicio de temporada, calificado por muchos como el peor de la `era Simeone´. Sexto en la competición liguera, se encuentra a nueve puntos del Real Madrid. Además el técnico rojiblanco ha dejado en el aire estos días su posible continuidad en el club del Manzanares.

Pero los números hablan y a pesar de estos datos al frente del Atleti, Simeone ha sido elegido como el mejor entrenador del mundo por 53 expertos de la Federación Internacional de Historia Estadística del Futbol.

A parte de hablar de su continuidad, el técnico lanzaba un emotivo mensaje en relación a su familia, refiriéndose al poco tiempo que tiene para verles y las crecientes ganas de poder disfrutar con ellos esta Navidad.

Estos cinco días de vacaciones están dando mucho de sí y Simeone ha aprovechado este parón navideño para disfrutar junto a sus hijos el verano argentino. Sin ir más lejos, su hijo Giovanni Simeone, actual delantero del Genoa de la Serie A de Italia, dejó en su cuenta oficial de Instagram un Boomerang donde podemos ver a la familia del entrenador al completo dándose un chapuzón y Simeone cómo no, con un balón en la mano. No deja la pelota ni en fiestas.