“¡Balón de oro para Sergio Ramos ya!” El madridismo enloquece con el pase en Nápoles

cuatro.com 08/03/2017 08:47

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions después de que se le complicara el partido en San Paolo, con un gol de Mertens que daba esperanzas al Nápoles. El mal juego de los de Zidane dio alas a los italianos, haciendo presagiar que podía llegar un segundo tanto que hubiera dejado fuera a los blancos. Sin embargo, una vez más Sergio Ramos acudió al rescate del Real Madrid. Y lo hizo por partida doble, con dos goles que noquearon al conjunto napolitano.

Sergio Ramos se ha convertido en el mayor ídolo del madridismo en las últimas temporadas. Para muchos, en toda una leyenda del club. Sus goles decisivos en los momentos más cruciales y su jerarquía como capitán entusiasman en los aficionados merengues. También en las redes, donde el de Camas siempre pretende hacer piña. Después de eliminar al Nápoles volvió a mandar un mensaje que invita a creer en el equipo, pese a la mala racha de juego y resultados exhibida en los últimos compromisos.

En contestación a los dos goles de Ramos y a su posterior mensaje de unión fraternal en el madridismo, la afición mostró su admiración hacia el internacional español. Un sinfín de mensajes de admiración y agradecimiento hacia el capitán, héroe del Real Madrid una noche más. Entre ellos, el de su excompañero de vestuario Álvaro Arbeloa, quien pese a la distancia, sigue rendido a la calidad del sevillano.