El zasca épico de Schwarzenegger defendiendo los juegos olímpicos para personas con discapacidad

cuatro.com 28/03/2017 15:09

El norteamericano con el que menos querrías tener una pelea en una habitación a solas acaba de darle un zasca épico a un usuario "estúpido" y "cruel", tal y como el propio Terminator ha definido. El actor ha colgado en su página de facebook un vídeo apoyando el deporte y la competición para personas con discapacidad psíquica y un usuario le ha dejado un comentario lamentable. "Supuestamente los Juego Olímpicos son para que los mejores atletas del mundo demuestren lo que valen. Que haya 'retrasados' en los Juegos es fomentar lo contrario".

Comentarios como éste, de haters que usan el anonimato para lanzar lo peor de sí mismos, están a la orden del día. La mayoría de famosos suelen obviarlos sin mayor drama. Pero Schwarzenegger está hecho de otra pasta y no iba a dejar que un comentario así quedara sin respuesta.

“Este comentario es tan cruel y estúpido que aún no lo voy a vetar. Es momento para una lección. Tienes dos caminos para escoger. Te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, inteligencia y habilidad –y cualquier otra cualidad humana- que tú. Así que elige. Aprendes de ellos e intentas desafiarte a ti mismo a devolver algo al mundo. O puedes permanecer en tu sitio y seguir siendo un envidioso triste y lamentable. Un troll de la red que no aporta nada pero se burla de cualquiera que quiere acabar con las pequeñas envidias. Sé que lo único que quieres es atención, pero déjame ser claro, si tu decisión es seguir así, nadie te recordará jamás.

Una respuesta que ha recibido cientos de mensajes de apoyo y aplausos en su facebook.