La Sampdoria 'vacila' a Sergio Ramos tras su último look en Instagram

cuatro.com 23/08/2018 18:25

Sergio Ramos es conocido en las redes sociales por sus 'looks arriesgados' con los que revoluciona a sus seguidores. Algo que ha vuelto a producir tras la reunión de la AFE con los capitanes de los veinte equipos de LaLiga, en dónde se ha tratado diversos temas como la posibilidad de disputar partidos de la Primer División española en EEUU.

El futbolista del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra la atrevida vestimenta con la que acudió a esta cita. Una publicación en la que se le podía ver con una camisa con los colores de la Sampdoria, acompañado de varios emoticonos. Algo que el conjunto italiano no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter inglesa.

"Chicos, ¿Estáis seguros de que el mercado de fichajes ha cerrado definitivamente? Sergio Ramos está genial con nuestros colores", bromeaba el conjunto italiano en su cuenta de Twitter. Una publicación que se ha vuelto viral en las redes sociales, en dónde los aficionados de la Sampdoria están declarando su deseo de que se haga realidad este fichaje.