Alf pide perdón a la familia de Saddam Hussein por compararle con Roy Keane

cuatro.com 11/10/2014 19:26

Minuto 68 del derbi de Manchester de la temporada 2001/02, @Alf-IngeHaaland, en las filas del City, se hace con un balón dividido antes de que llegara Roy Keane. El jugador irlandés no pretendía hacerse con el cuero. El centrocampista del United realizó una dura entrada a la rodilla que acabó con la carrera del noruego.

Keane cerró así una herida que venía de años atrás cuando Alf, entonces en el Leeds United, recriminó al irlandés fingir una lesión para no recibir la amarilla. Nada más lejos de la realidad, Roy tuvo que estar 6 meses alejado de los terrenos de juego. En su biografía confesó haber hecho la entrada a propósito y no arrepentirse de lo sucedido: "No tengo que pedir perdón a nadie".

Alf-Inge Haaland se burló de Roy Keane comparándole con Saddam Hussein por su barba: "No puedo tomar en serio a un hombre que lleva barba como...". El ex futbolista noruego borró el tuit pasadas unas horasy argumentó su decisión: "Lo siento por eliminar mi tuit la pasada noche. tenía que hacerlo. La familia de Saddam no quería ser asociada con el ex jugador". Hay enemistades que perduran eternamente.