Se rompe el ligamento cruzado… ¡celebrando el gol que había marcado!

cuatro.com 21/08/2017 09:56

Nicolai Müller fue el gran protagonista del partido entre el Hamburgo y el Augsburgo. El delantero del conjunto local remató un centro en el minuto ocho de partido que terminó siendo el gol de la victoria de su equipo. Sin embargo, la mala suerte se cebó con el alemán y es que su efusividad en la celebración le jugó una mala pasada.

Müller celebró el tanto dando tres piruetas en el aire llevándose el banderín de córner. Al caer en uno de esos giros, apoyó mal el pie y pese a que intentó seguir jugando, tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital.

El propio Hamburgo confirmó más tarde la ma noticia: Müller se había roto el ligamento cruzado y estará unos siete meses de baja. Jens Todt, director deportivo del club, confirmó la noticia y añadió que el diagnóstico fue un gran shock para el club y, por supuesto, un revés muy duro para el jugador.

Nicolai Müller, uno de los mejores del equipo durante la pasada temporada, se estará arrepintiendo de esa efusiva celebración que lo tendrá alejado de los terreno de juego durante siete meses.