Rio Ferdinand recibe la roja más rara de su vida... ¡Tres partidos por insultar en Twitter!

cuatro.com 29/10/2014 20:04

A partir de ahora Rio Ferdinand va a tener que andarse con cuidado tanto dentro como fuera del terreno de juego. El central del Queens Park Rangers ha sido sancionado por un tuit que publicó el 1 de septiembre. La Federación inglesa no va a permitir ese tipo de comentarios de los jugadores de la Premier y ha decidido dar ejemplo con una sanción de tres encuentros sin jugar y 25.000 libras de multa.

Y todo por un tuit a un aficionado del Manchester City. El seguidor citizen puso: "Puede que el QPR firme a un central, necesitan uno". A lo que Ferdinand respondió: "Llama a tu madre que ella sí que juega bien en el campo #Sket" (manera despectiva de referirse a la mujer).

Según la Federación Inglesa, el tuit de Ferdinand atenta directamente contra el programa de conducta que tiene para los jugadores y ese el motivo por el que ha sido sancionado.

El inglés es una leyenda del Manchester United y no pudo contenerse a la hora de contestar a un aficionado. Ferdinand aún puede reclamar la sanción pero la Federación inglesa ya le ha avisado de que estará muy pendiente de su comportamiento en los próximos meses.