El caluroso recibimiento de la afición del Sporting de Portugal a Cristiano Ronaldo

cuatro.com 22/11/2016 21:08

El marcador del José Alvalade con la imagen de Cristiano Ronaldo, cánticos, pancartas de todo tipo… Era un día muy especial para CR7 y su estadio de la juventud le dio una calurosa bienvenida al delantero del Real Madrid. El portugués estaba sonriente, mirando a un lado y a otro, y agradeciendo el apoyo con saludos a la grada. Cristiano estaba de vuelta en casa, y el Alvalade así se lo hizo sentir.

Era la vuelta a casa del ‘hijo pródigo’ y la afición del Sporting de Portugal se lo hizo notar. Desde el momento en el que salió a calentar, la grada se puso en pie, sacó a relucir las pancartas y le demostró todo el cariño que le tienen al delantero del Real Madrid. Un tifo en el que se podía leer ‘bienvenido Cristiano’.

El Real Madrid venció al Sporting de Portugal (2-1) con goles de Varane y Benzema y se jugará el primer puesto del grupo contra el Dortmund en el Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Por su parte, el Sevilla perdió ante la Juventus en el Pizjuán por 1-3 y tendrá que empatar ante el Lýon en Francia para meterse en los octavos de final.