La porra acertada de Rajoy, el despliegue de Ciudadanos... así unió La Roja a los políticos

cuatro.com 17/06/2016 23:30

La Selección española ilusiona con su fútbol en la Eurocopa y ha hecho algo que parecía imposible. O por lo menos hasta ahora no había sido posible. PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos se han puesto de acuerdo para animar a La Roja ante Turquía y todos los líderes políticos han vibrado con España. Mariano Rajoy , Pedro Sánchez , Pablo Iglesias y Albert Rivera tuvieron presente a los de Del Bosque a falta de nueve días para las Elecciones Generales.

El Partido Popular se reunió para ver el partido de la Selección. Mariano Rajoy estuvo con los suyos en Tenerife viendo el partido y acertó en la porra que hizo antes del encuentro. El candidato a las elecciones generales del Partido Popular desconectó durante una hora y media para disfrutar del juego de la Selección.

Un poco más discreto fue el PSOE. El Partidos Socialista no hizo referencia a la victoria de la selección española, pero sí lo tuvo en cuenta Pedro Sánchez. El líder de los socialistas dio las gracias a La Roja por dar tantas alegrías.

Al igual que Pablo Iglesias. El líder de Podemos es aficionado al fútbol pero sólo pudo ver la segunda. La Roja ya ganaba tras los primeros 45 minutos por 2-0 y Pablo Iglesias echó de menos algo de emoción en el resultado aunque pudo ver el recital de los de Del Bosque.

Ciudadanos fue el partido que mayor despliegue hizo con la Selección. Albert Rivera estuvo con Ines Arrimadas y Juan Carlos Girauta en la zona habilitada en Barcelona para apoyar a la Selección. Todos con la camiseta de La Roja y disfrutando del partido de España.El perfil de Twitter de Ciudadanos se adelantó un poco con la euforia y metió directamente a La Roja en octavos de final. Aún falta, pero va camino de ello. Paciencia, primero falta Croacia para cerrar la fase de grupos y después los octavos de final.