¡Padrazo! Beckham termina en siete días el castillo que le prometió a su hija y lo muestra en Instagram 😍

cuatro.com 17/08/2017 11:49

Retirado desde el año 2013, tras su fugaz paso por el Paris Saint-Germain, David Beckham sigue siendo un icono social gracias a su intensa actividad en redes sociales. En ellas compagina las campañas publicitarias con la subida de imágenes de sus momentos más personales.

En los últimos días, el genio del fútbol inglés que maravilló a la Premier League en la década de los noventa y que triunfó en el Real Madrid ha sido uno de los usuarios que más likes ha recibido en Instagram. Y todo, gracias a dos fotografías en las que ha sacado su lado más sensible como padre.

Hace días, Instagram se rindió al ex capitán de la selección inglesa después de que subiera una imagen montando un castillo Disney de piezas Lego para su hija. En concreto, una construcción de 4000 piezas que cuenta con un manual de instrucciones de casi 500 páginas. Beckham se empleó a fondo con el objetivo de sacarle una sonrisa a su hija.

Sin embargo, pasaron los días y no se supo si fue capaz de terminar el castillo. Hasta ayer, que volvió a dar noticias de la historia subiendo una foto con la construcción ya terminada.

“Alguien va a recibir una gran sorpresa por la mañana”, escribía. Un gesto de amor que robó el corazón a sus seguidores. La publicación sumó más de 10.000 comentarios rindiéndose al bueno de David.